• Redacción

Rosales: “El equipo venía creciendo y hay que seguir así”


El lateral diestro Roberto Rosales compareció en la sala de prensa de La Rosaleda, este mediodía, ante los medios deportivos. “Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo”, afirmó el jugador blanquiazul.

Victoria clara ante el Leganés

“Ya hacía bastante tiempo que no terminábamos un partido así, no digo cómodo pero sí tranquilo. Es importante porque el equipo venía creciendo y es la línea que hay que seguir. Cada partido que viene será más complicado y tenemos que pensarlo así”.

Portal a cero

“No solamente es la parte defensiva, la gente de arriba se sacrificó mucho a la hora de defender, y eso es fundamental para el partido que viene terminar ‘en cero’. Lo conseguimos y esperemos que lo podamos mantener”.

Próximo partido

“Son partidos especiales por lo que significan. El equipo está consciente y sabemos contra quién jugamos. No puedes jugar un partido contra ellos -Atlético- flojo, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y hacer un partido serio y concentrado para buscar un buen resultado”.

Atlético de Madrid

“No conozco a ningún futbolista que salga a la cancha a perder. Ellos tienen sus armas, nosotros tenemos las nuestras y el que las sepa aprovechar puede conseguirlo. El año pasado pudimos ganarles en La Rosaleda, aunque son partidos totalmente diferentes y en fútbol nunca sabes qué puede pasar”.

#málagacf