Lucas Cazorla volvió a Vélez


El ex entrenador del Vélez Club de Fútbol y último técnico en completar una temporada completa en el banquillo del decano de la Axarquía, Lucas Cazorla, asistió el pasado domingo al encuentro en el que los veleños vencían por dos goles a cero al Atlético Malagueño.

Lucas Cazorla junto al futbolista Mostazo

Cazorla, al que le gusta mucho esta tierra, vio todo el partido en la grada del Vivar Téllez, compartiendo recuerdos con distintas personas allegada sal club veleño.

Por la tarde, el técnico granadino tuvo tiempo de visitar las instalaciones del estadio de Torre del Mar, donde se reencontró con otro amigo, Juan Manuel Azuaga, con el que vio el encuentro en el que el Libertad caía por la mínima ante la Unión Deportiva Algarrobo.

A pesar de no entrenar a ningún equipo en este momento, Cazorla ha seguido visualizando partidos y siguiendo a todos los conjuntos de Tercera División y Andaluza con el propósito de estar al día. Y es que en el mundo del fútbol ya se sabe, en cualquier momento te pueden llamar.

#fútbol #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.