El Málaga vuelve al trabajo con los titulares a menor ritmo


El Málaga retornó a la actividad este martes, tras descansar ayer, en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares ante el Leganés desarrollaron una labor más liviana que el resto del plantel.

Tras una sesión de vídeo de media hora, saltaron al césped del anexo los porteros Boyko y el canterano Aarón más 16 jugadores de campo, incluidos los filiales En-Nesyri, Luis y Ontiveros. Los titulares frente al Leganés, salvo Kameni (ausente con permiso del Club) y el lesionado Kuzmanovic (tratamiento tendinopatía aquílea-pie derecho), trabajaron con menos intensidad que los suplentes y no convocados del último partido, que priorizaron el trabajo con balón hasta las 12:30 horas.

Aparte del grupo, estuvieron en el césped haciendo labor específica Recio y Charles, y también realizaron trabajo de campo liviano Llorente y Miguel Torres. Keko permaneció en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación, mientras el no apto físicamente Weligton, al igual que Kameni, se ausentó con permiso del Club tras estar presente ayer en Valencia en la gala de los #PremiosLaLiga.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.