• Redacción

Sandro, MVP blanquiazul del Málaga-Leganés


El delantero Sandro Ramírez fue elegido por la afición como Mejor Jugador del Partido entre Málaga CF y CD Leganés, que acabó con claro triunfo malaguista por 4-0.

Declaraciones Sandro | MCFTV

Victoria importante

“Sabíamos que era un partido vital para nosotros y necesitábamos los tres puntos para meternos ahí arriba en la clasificación y seguir cogiendo confianza. Muy contentos por los tres puntos”.

Marcador a favor

“Era lo primordial, no ponernos por detrás en el marcador, que siempre estamos remando en el partido y hemos conseguido que no pase eso. El grupo ha salido desde el inicio metido a llevarse los tres puntos, y contento por la afición que ha disfrutado”.

Goleador

“Intento trabajar para dar lo mejor para el equipo y no queda otra que seguir en la misma línea. Contento por lo personal, pero lo más importante es el trabajo del equipo y la victoria, que es con lo que me quedo”.

Fiesta en casa

“Hemos podido hacer que la gente disfrute en el aniversario de La Rosaleda y hay que seguir, jugamos en casa delante de nuestra afición y aquí tenemos que dar el máximo para seguir puntuando y estar lo más arriba posible”.

MVP

“Muchas gracias por elegirme el mejor jugador del partido. Seguiré trabajando y mejorando día a día para seguir marcando goles y ayudar al equipo”.

#málagacf