Jony: “Hoy se ha visto la línea en la que queremos estar”


El extremo malaguista valoró la contundente victoria: “Hemos sido serios atrás y el equipo se ha sentido muy cómodo en la parte ofensiva”.

Valoración

“Lo comenté durante la semana. Cuando este equipo se pone por delante dije que iba a ser difícil remontarle, y hoy ha sido así. Hemos sido serios atrás y el equipo se ha sentido cómodo en la parte ofensiva. Conseguimos adelantarnos con el penalti y a partir de ahí el equipo ha crecido mucho y ha ido a más”.

Gran afición

“Cuando haces buen juego y enganchas a la afición, desde el inicio va a estar al pie del cañón. Necesitábamos eso, engancharla desde un inicio, que no se nos pusiesen las cosas difíciles nada más comenzar, como venía siendo habitual. Al empezar nosotros por delante la afición se ha venido arriba y eso nos ha dado un plus”.

Muy cómodo

“Me encuentro muy bien. Aún puedo dar muchísimo más. Hoy he jugado a banda cambiada y llevaba tiempo sin hacerlo. Estoy cogiendo los automatismos que me pide el míster. Intentar hacer el trabajo que me manda, y hoy me he sentido muy cómodo gracias también la trabajo de todos mis compañeros. Ojalá esto siga así”.

Gol

“Era uno de los tiradores que había en ese momento en el campo. Con absoluta confianza. Me veía capacitado para ello y por eso chuté”.

Línea a seguir

“El equipo tiene muchísimo margen de mejora. Hoy se ha visto la línea en la que queremos estar siempre, con esa intensidad y esa presión alta arriba, e intentar tener más el balón. Sí que es verdad que nos falta tener más paciencia a la hora de mover el balón, pero eso se va ganando con el paso de los partidos y cada día se ve que vamos a más”.

Atlético de Madrid

“Al fin y al cabo sales todos los partidos a competir al cien por cien. Sabemos que es un partido muy muy difícil, pero vamos a ir al Calderón a ponerle las cosas muy difíciles al Atlético de Madrid”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.