Chory Castro: “La victoria es un regalo para el estadio”


El futbolista blanquiazul afirmó que el equipo “se va tranquilo y con buenas sensaciones. Ha sido un partido redondo”, añadió.

Victoria importante

“Ha sido un partido muy redondo. Es primordial dejar la portería a cero. Tuvimos grandes ocasiones y las supimos aprovechar para hacer una victoria contundente. El equipo se va tranquilo y con buenas sensaciones a descansar”.

Tercera victoria en La Rosaleda

“Lo importante es que sumamos la tercera victoria consecutiva en La Rosaleda. Ganar en casa es la base fundamental para seguir sumando y poder arrimarse arriba”.

Segundo gol

“Fue un gol rápido. De un córner de ellos salimos a la contra rápido; Rosales se la da a Sandro, que recorta hacia dentro y yo rompo al espacio. Quedé mano a mano, me tocó definir y con tranquilidad, por suerte, pude hacer el segundo gol para dar un poco la tranquilidad al equipo antes del descanso”.

Regalo para La Rosaleda

“La victoria es un regalo para el estadio. Esperemos seguir así, no hay que bajar los brazos. Ahora tenemos un partido fuera de casa muy duro. Venimos también de un empate. Los empates sabemos que son muy importantes en esta Liga. A trabajar la semana y ya veremos lo que pasa en Madrid”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.