3ªAndaluza | El Cómpeta firma una 'manita' y se mantiene al acecho del líder (5-0)


El Cómpeta Club de Fútbol sigue intratable. Los axárquicos sellaron el pasado fin de semana en su estadio un excelente encuentro ante un Recreativo de Nerja que nada pudo hacer ante los competeños, muy ordenados y bien plantados sobre el césped, logrando la victoria por cinco a cero.

En el minuto '11 de partido comenzaron a llegar los goles. Abría la cuenta local y la suya particular Andrés López, con el uno a cero. En el minuto '25 llegaría el dos a cero, obra de Mirambell, que ampliaba la distancia en el marcador. Finalmente, en el '34, iba a llegar el tres a cero, también de Andrés López, que sellaba la victoria momentánea en el electrónico del municipal de Cómpeta.

En la segunda parte, Andrés López certificada su 'hat-trick' en el '51, haciendo el cuatro a cero. El último tanto llegaría en el minuto '53, gol en propia meta del nerjeño Ucles que cerraba la cuenta y ponía el definitivo cinco a cero en el marcador. A partir de ese momento, los nerjeños sufrieron dos expulsiones. Las de Omar y Miguel, que con sendas rojas directas dejaron a los suyos en inferioridad numérica.

El próximo fin de semana el Cómpeta visita el feudo del Almargen, mientras que el Recreativo de Nerja recibe en su estadio al filial del Club Deportivo Rincón.

#fútbol #terceraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.