2ªAndaluza | Victoria muy trabajada del Nerja ante el Álora (4-1)


El Club Deportivo Nerja lograba la victoria el pasado fin de semana en su feudo, ante el Álora, en un partido muy trabajado a pesar de lo abultado del marcador.

Así, el primer tanto del partido llegaba pronto. Corría el minuto '7 de juego y Koke lograba adelantar a los de la Axarquía. Diez minutos después, Christián Prados ponía más tierra de por medio, marcando el dos a cero para los nerjeños.

Antes del descanso, un despiste del cuadro nerjeño iba a propiciar el dos a uno, obra de Borja Cafarelli, que ajustaba el marcador con un tanto de los denominados importantes y que daría paso al descanso del encuentro.

En la segunda mitad, el partido se igualó, con ocasiones para los dos conjuntos y una expulsión clave en el cuadro de Álora. Y es que se quedaba con uno menos en el '62 tras la doble amarilla señada a Guillermo Garrido, que dejaba a los suyos en inferioridad numérica.

En la recta final, dos goles de Miguel Gómez, en el '88 y '89, cerraban el cuatro a uno para el Club Deportivo Nerja.

El próximo fin de semana, el equipo de Juanjo Figueroa visita el Pozuelo para medirse al Zénit de Torremolinos.

#fútbol #segundaandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.