2ªAndaluza | El Atlético Torroxeño sella su primera victoria ante Sierra Yeguas (1-1)


El Atlético Torroxeño logró su primera victoria de la temporada. Un colchón de oxígeno para Melgares y el inicio de una nueva liga para un equipo al que todo se le torció desde el inicio de la temporada en Segunda Andaluza. Este fin de semana, en un partido muy trabajado, sellaba su primer triunfo en liga ante el Sierra de Yeguas.

El primer gol fue tardío. Llegaba pasada la primera media hora, en el '36, con un tanto transformado por Antonio Baena. Y de ahí, al descanso.

En la reanudación, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador, logrando Jesús Jiménez en el '70 el gol del empate.

Finalmente, en el '80 de partido y a sólo diez del final, de nuevo Antonio Baena iba a perforar la red de Franquelo para hacer el definitivo dos a uno y certificar los primeros tres puntos de los rojinegros.

Los de Sierra Yeguas, por otro lado, acabaron el partido con diez futbolistas tras la expulsión de Jesús Jiménez ('85) y de Alejandro González ('90).

El próximo fin de semana, el equipo de Miguel Ángel Gallego Melgares visita la complicada cancha del Club Deportivo Monda.

#fútbol #segundaandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.