1ªAndaluza | La Cala se hace fuerte a domicilio y vence al Atlético estación (2-3)


Tras el varapalo en casa de hace una semana, La Cala recupera la sonrisa. Lo hizo este fin de semana con una gran victoria sobre el Atlético Estación, fraguada desde el inicio y que supone un balón de oxígeno para el equipo que entrena Antonio Serrano.

El partido se puso pronto de cara para los jugadores de la Axarquía, que en el minuto '13 ya ganaban por cero a uno gracias al tanto de Julián Rodríguez. Poco después, la alegría se truncaba con el gol del empate, que hizo en el minuto '21 el futbolista local Samuel Bernal.

Lejos de echarse atrás, el conjunto de la Axarquía lograba ponerse de nuevo por delante en el '24, gracias al tanto conseguido por Javi Romero. Antes del descanso, el Atlético Estación volvería a empatar. Lo haría de penalti transformado por Cristian Medina en el minuto '41.

Quedaría toda la segunda mitad para buscar el gol de la victoria. Este llegaría en el '63 gracias al buen hacer de José Carlos Fernández, que hacía el definitivo dos a tres para la Cala, mandando los puntos a la comarca de la Axarquía.

El próximo fin de semana, el conjunto de La Cala recibe en su feudo al Athlétic Fuengirola.

#fútbol #primeraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.