Tercera | Juande Ramos 'echa un cable' al Vélez y convoca a Ontiveros y Luis Muñoz


El Vélez Club de Fútbol recibe mañana en el Estadio Vivar Téllez al Atlético Malagueño. Partido del año que tendrá por ausencia a varios protagonistas blanquiazules. Nos referimos Luis Muñoz y Ontiveros, jugadores del equipo de Manel Ruano que en la mañana de este sábado han sido convocados por Juande Ramos para el choque de Primera División ante el Leganés.

Imagen de archivo de un duelo entre el Vélez y el Malagueño

Ausencias que de muy seguro cambian mucho las cosas en el trabajo del Vélez, ya que hay que recordar que la pasada campaña fue el propio Ontiveros quien lideró la victoria malaguista en la capital de la Axarquía.

Y si no en el trabajo, de muy seguro que el nuevo técnico del Vélez gana en tranquilidad, porque el planteamiento sin Ontiveros invita mucho más al optimismo de cara al partido del domingo. También será sensible la baja de Luis Muñoz, central de la zaga que suple las numerosas bajas en defensa del primer equipo malaguista.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.