Tercera | El Vélez estrena técnico ante el Atlético Malagueño


Es sin duda uno de los partidos más esperados. Y lo es por muchas cosas. La historia ha querido unir siempre en el destino al Vélez Club de Fútbol y al Málaga, un filial que en los últimos años ha sufrido para poder sacar algo positivo en el Viver Téllez. Siempre con excepciones, estamos ante uno de los mejores encuentros de la temporada, por lo que se espera, de momento, una de las mejores entradas del año.

El aliciente estará también en los banquillos. Duelo Loren-Ruano con una historia dispar en lo que llevamos de campaña. No pierde el catalán con los blanquiazules y se estrena el marbellí en el banquillo del Vélez. Este último, además, aseguraba esta semana que "vamos a ganarle al Malagueño", por lo que el reto ya está servido.

De cara al partido y a la espera de la sesión del viernes por la noche, en la que se conocerá la primera convocatoria de Loren Morón, se ha trabajado de manera intensa. Y lo advertía el propio Loren: "Empezaremos a trabajar el miércoles porque si lo hacemos el lunes los jugadores van a llegar reventados al partido del domingo". Palabras que denotan la paliza física que durante estos días han recibido sus nuevos pupilos.

Sin ningún sancionado, el Vélez sigue con las dudas de sus jugadores tocados, Benji y Javi Fernández, que serán duda hasta última hora.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas y será considerado como mediodía del club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. El precio de la entrada será de cinco euros para los abonados y de doce para los no abonados.

El colegiado designado para el encuentro ha sido Juan Carlos Valero Barrales, asistido en las bandas por Jorge Piñas Suárez y Antonio Jesús Sánchez García.

#fútbol #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.