Convocada concentración en Torre del Mar por el bar del estadio Juan Manuel Azuaga


Nuevo capítulo de la guerra abierta que se vive en Torre del Mar por el bar del estadio municipal Juan Manuel Azuaga. Ninguna de las partes se ponen de acuerdo y el mediador, que parece que en este caso no se ha pronunciado todavía, mantiene en vilo a las partes.

El presunto acuerdo firmado por las partes hace algunos años ya no sirve a nadie. Y es que desde la Escuela de Fútbol mantienen que el bar les pertenece. Al menos su gestión, habiéndose cumplido ya el tiempo que correspondía a la otra parte, la Unión Deportiva Torre del Mar, cuyo presidente ha afirmado a este medio que no va a entregar la llave "hasta que no aparezcan los enseres que desaparecieron cuando nosotros lo gestionábamos".

Entre unos y otros, una vez más son los usuarios de la instalación los que se ven afectados por este caso, sin saber hasta cuándo va a durar esta situación y cuál va a ser su solución final.

Como medida de presión, desde la Escuela de Fútbol se ha convocado hoy una concentración a puertas del propio estadio, a las 16:00 horas, con el único fin de ser escuchados y de poder ver la luz al final del túnel de un asunto que se ha enquistado y que no tiene, de momento, solución posible más que el propio Ayuntamiento como dueño de la instalación tome cartas en el asunto.

Según ha podido saber este medio, una solución podría ser la de poner en concurso la gestión del propio bar, como ocurre en otros estadios de la provincia, lo que provocaría que ninguno de los equipos afectados en este momento puedan sacar rendimiento económico a esta instalación.

#fútbol #segundaandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.