• Redacción

Chory Castro y Ricca conocen a la afición de Torre del Mar


Los jugadores malaguistas acudieron a la Tienda Oficial de la localidad costasoleña para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados blanquiazules. “La afición siempre nos ha demostrado este cariño”, comentó Ricca.

Alrededor de un centenar de aficionados malaguistas inundaron la Tienda Oficial del Málaga CF de Torre del Mar en el acto de firmas de Fede Ricca y Chory Castro. Los charrúas se dieron un baño de masas y atendieron a los seguidores con su habitual simpatía y complicidad fotografiándose y firmando autógrafos.

Ambos se mostraron encantados con el recibimiento de los malaguistas: “La afición siempre nos ha demostrado este cariño y estamos contentos de poder venir aquí. Cuando nos comentan la posibilidad de venir, siempre lo hacemos con mucho gusto”, explicó Ricca a los medios del Club.

Chory también valoró muy positivamente la experiencia: “Es bonito poder devolver nosotros un poco de afecto teniendo algún detalle como firmar camisetas o fotos. Es una manera de agradecer a la afición que siempre nos está apoyando y una manera también de acercarnos a ellos. Estamos contentos de estar aquí”.

Tras recibir a todos los malaguistas que se presenciaron en la tienda, los jugadores de marcharon al IV aniversario de la Peña Malaguista de Vélez Málaga.

#málagacf