Rubén Ruzafa buscará su cuarto mundial este fin de semana en Hawaii


El trono del X-Terra busca dueño. Un año más, llega la cita más esperada para nuestro triatleta más galardonado, Rubén Ruzafa, que ya sabe lo que es ganar en Hawaii.

Será este próximo domingo 23 de octubre cuando se dispute una nueva edición del Campeonato del Mundo, donde los mejores triatletas de la especialidad intentarán conseguir ese cetro mundial.

Entre los favoritos vuelve a estar el axárquico Rubén Ruzafa, tres veces campeón de este mundial y dos del Campeonato del Mundo ITU. El rinconero viene en un gran estado de forma y este año ha conseguido el título de Campeón de Europa de Triatlón Cross, ha ganado el XTERRA European Tour y ha vencido en pruebas de la franquicia en Francia, Portugal , Grecia e Isla Reunión.

Como grandes rivales se enfrentará al Campeón del año pasado, Josiah Middaug (USA), y el segundo clasificado, Braden Currie (NZL). Destacar la presencia del Campeón del Mundo Ironman en 2014, Sebastian Kienle y Ben Hoofman.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.