Pellicer: “Para muchos jugadores ha sido un partido único”


Junto al entrenador del Juvenil UYL, compareció Kuki Zalazar tras la victoria ante el FC Nitra: “Es muy fácil entenderse con mis compañeros para crear buen fútbol”.

Pellicer

Diferencia entre la ida y la vuelta

“Me ha sorprendido el inicio de ellos. Daba la sensación que, sobre todo al principio, teníamos el control pero era engañoso. Tuvieron algunas acciones esporádicas de centros laterales y casi se adelantan en el marcador. Allí fue un partido mucho más vibrante, mucho más bonito para el marcador, mucho más intenso, ellos metieron mucho más ritmo”.

Resultado engañoso

“No esperaba un resultado tan abultado, es un poco engañoso, no por los goles que hemos marcado, sino porque nosotros no hemos encajado ninguno. Han tenido muchas ocasiones y han estado poco acertados. Lo bueno es que como tenemos tanta calidad arriba, con gente tan desequilibrante, cuando ellos atacan y dejan espacios, nosotros matamos el resultado”.

Escenario; La Rosaleda

“Sobretodo, me quedo con la actitud de los chicos. Al principio nos ha costado un poco, pero luego a raíz del gol la gente se ha ido soltando y ya el escenario no nos ha venido grande. Se han sentido cómodos y lo importante es la fase de crecimiento ante este escenario y el público. Kuki ya ha jugado este tipo de partidos, pero para mucha gente ha sido único”.

Siguiente Rival

“Tenemos otros dos partidos para seguir creciendo y seguir soñando. No hay que tener techo, pero teniendo los pies en el suelo. Cada eliminatoria que vayamos pasando va a ser mucho más difícil. Creo que más allá del resultado y de pasar la eliminatoria, cada partido que vamos pasando es una prueba de madurez. Al final, lo importante es la fase de crecimiento de los chicos, algunos que están ya están entrenando con el primer equipo y otros en el Atlético Malagueño, y van creciendo. En este tipo de escenarios es donde ves crecer a los futbolistas”.

Kuki Zalazar

Inicio complicado

“La verdad es que al principio no encontraba el sitio. Ellos cubrían uno a uno y era difícil encontrar los espacios. Han ido bajando el ritmo poco a poco y hemos encontrado los espacios. Los hemos matado con las transiciones y hemos conseguido los goles”.

Calidad de los compañeros

“Mis compañeros son unos grandísimos futbolistas, es muy fácil entenderse con ellos para crear buen fútbol”.

#deportebase

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.