Loren Morón: "Soy un privilegiado por poder entrenar al Vélez Club de Fútbol"


El Vélez Club de Fútbol ya tiene nuevo entrenador. Se trata del marbellí Loren Morón, quien fue presentado en la tarde de este martes en la sede del club, en el estadio Vivar Tellez. Así y sin más promesas en su llegada que la del trabajo intenso, Morón se definía como un entrenador táctico que espera "cambiar los resultados del equipo".

Avalado por la figura de José Carlos Fernández Tello, Morón no quiso 'mojarse' en cuanto a objetivos, asegurando que en lo único en que piensa es en "ganar al Malagueño el domingo". Y no sólo lo piensa, sino que en la rueda de prensa afirmó en varias ocasiones que se le iba a ganar.

Conocedor de la plantilla y de los jugadores que hay, no ha visto tan urgente la necesidad de fichar, algo en lo que discrepa su director deportivo, Francisco Villarrubia, quien tomó la palabra para asegurar de que "antes del domingo vamos a tener cerrado un central".

Además al entrenamiento de mañana se incorpora un delantero, Alberto Dorado, procedente del Mar Menor que presenció la rueda de prensa y que comenzará "a prueba" para ver su evolución. "Todavía no ha firmado", según palabras del propio Villarrubia, pero la expectativa es que lo pueda hacer antes del viernes y que incluso pueda jugar el domingo si Morón lo ve necesario.

#fútbol #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.