Al Málaga le van las remontadas


El Málaga CF ha demostrado un gran espíritu para reponerse de las adversidades en la presente Liga Santander. En dos ocasiones, ha remontado un resultado contrario en casa. Y dos veces, ha logrado empates a domicilio en los minutos finales.

El conjunto blanquiazul ha sumado 8 de los 9 puntos obtenidos (88% de los mismos) en Liga tras arrancar por detrás en el marcador. Las dos victorias conseguidas en el campeonato, frente al Eibar y el Athletic en La Rosaleda, vinieron tras remontar sendos 0-1 parciales. Y fuera de casa, en el primer y el último desplazamiento ante Espanyol y Alavés, se consiguió la igualada tras ir perdiendo 2-0 y 1-0 respectivamente.

A su vez, el MCF ha anotado 7 de sus 8 goles totales en la segunda mitad de los encuentros, lo que evidencia su capacidad de lucha hasta el final. 5 de los 8 tantos, además, llegaron en los últimos 15 minutos de los partidos. Y es el mejor equipo liguero en puntos obtenidos a partir del minuto 70, con 7 puntos (El Sevilla FC es el segundo, con 5).

Remontadas en La Rosaleda del Málaga CF (Temporada 2016/17)

  • Málaga CF 2-1 SD Eibar (Sandro 44’ y En-Nesyri 76’ / Nano 42’) | Jornada 5

  • Málaga CF 2-1 Athletic Club (Sandro 82’ y Duda 83’ / Aduriz 3’) | Jornada 7

(*) La última remontada victoriosa en La Rosaleda del Málaga CF, en Liga, se había producido anteriormente un 8 de noviembre de 2014 en un Málaga CF-SD Eibar (2-1).

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.