Tercera | Sorpresa del Maracena en el Francisco Romero (1-3)


La Unión Deportiva Maracena se llevó el partido del Francisco Romero dando la campanada y mostrándose más sólido que el Rincón, además vence en la tabla clasificatoria al que hasta entonces era un rival directo. Decepcion de los de Francis Bravo tras la expectación creada el miércoles por la primera victoria del equipo en liga.

En cuanto al partido y tras casi media hora de tanteo, el marcador se volcó del lado visitante. Así, en el '35, los granadinos se pusieron por delante gracias al tanto conseguido por Jordi. Reaccionaron los rinconeros, logrando el empate a los cinco minutos de partido con gol de Alberto. Con todo por decidir, el colegiado Baldomero Pozo mandaba a todos a la caseta.

En la reanudación y a pesar de las ocasiones locales, fue el Maracena quien tuvo la suerte de cara para llevarse la victoria. Ponía por delante al equipo de nuevo Molina, en el '66. En la recta final del partido, Oriol Garrigo, en el '74, iba a cerrar el marcador con el definitivo uno a tres.

Todo un palo para los rinconeros que vuelven a la zona de descenso en un más que complicado inicio liguero. El próximo fin de semana, el equipo de Bravo visita una plaza difícil, la del Motril Club de Fútbol.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.