Juande: “Hemos tenido que sobreponernos a muchas situaciones en contra”


El técnico se lamentó del gol en contra a los 9 minutos y la lesión de Llorente en Vitoria y valoró que el equipo no perdió la fe en ningún momento.

Situaciones extrañas

“El encuentro ha tenido una serie de anécdotas un poco extrañas. Hemos empezado por detrás en el marcador sin esperarnos esa situación porque el Alavés no se había acercado a la portería. Hemos tenido también que sobreponernos de la lesión de Llorente con la problemática de los centrales que tenemos. El equipo no ha perdido la fe, ha hecho un esfuerzo enorme para, en primer lugar, empatar y, en segundo, intentar conseguir la victoria. No ha podido llegar pero hemos tenido la recompensa del empate”.

Reestructuración por las bajas

“Veníamos de una serie de lesiones de jugadores que se han quedado en Málaga. En líneas general estaba satisfecho de como había quedado pero el problema ha venido porque que hemos recibido un gol muy pronto y prácticamente ya no servía lo preparado. Si a eso le añadimos la lesión de Diego hemos tenido que ir retocando cosas”.

Goles en contra tempraneros

“Tenemos que intentar solucionar y que se corte esa sangría porque tampoco es normal que la primera vez que se acerque un quipo te haga gol y ya nos ha ocurrido en varios partido. Hay que tener confianza y tranquilidad para superarlo”.

Debut de Mikel

“El chaval ha hecho perfectamente todo el trabajo que se la encomendado. Es cierto que en su selección juega de lateral izquierdo pero aquí siempre lo hemos considerado como central, y en lo que ha participado lo ha hacheo con buen criterio”.

Ausencias para el próximo partido

“Teóricamente la doble amarilla a Juanpi significa un partido de sanción. Diego, lo normal es que lo perdamos algunas jornadas y recuperamos a Kone. Bueno, una situación bastante parecida a la que nos hemos encontrado hoy”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.