top of page
  • Writer's pictureRedacción

Jornada de recuperación para los titulares malaguistas en Vitoria


El Málaga CF entrenó este lunes en el Estadio Ciudad de Málaga. Los jugadores titulares ayer en Mendizorroza hicieron trabajo físico de recuperación, a excepción del lesionado Llorente.

Trabajaron los porteros Boyko y el filial Aarón, así como Kameni y el canterano Samu Casado, estos dos últimos a menor intensidad. Mikel, Rosales, Chory, Pablo, Miguel Torres y Juanpi, junto a los filiales Luis Muñoz y Kuki Zalazar, realizaron carrera continua. Sandro, Camacho y Juankar permanecieron en el gimnasio haciendo ejercicio físico liviano.

Por otro lado, se emplearon con normalidad durante hora y media de tiempo los jugadores Duda, Santos, Jony, Koné, Ricca, En-Nesyri y el filial Ontiveros. Aparte del grupo, los lesionados Weligton, Recio, Kuzmanovic, Charles y Keko prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Asimismo, Diego Llorente fue objeto de pruebas médicas que descartan una lesión tendinosa. El central malaguista, que cayó lesionado ayer en Vitoria, sufre un esguince en el ligamento deltoideo del pie derechopendiente de evolución.

Mañana martes, el Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso. El miércoles 19, a las 10:30 horas, vuelta a la actividad en el Ciudad de Málaga.

#málagacf

bottom of page