2ªAndaluza | Adrián, héroe del CD Nerja en Monda (1-1)


El Club Deportivo Nerja lograba in extremis salvar un punto ante el Club Deportivo Monda. Partido complicado en el que los de la Axarquía lograron reponerse del tanto local y salvar una pena máxima al final del choque te le permitió arañar un punto en el municipal de La Alpujata.

El primer tanto del partido llegaba en el minuto '12 de la primera parte. José Alfredo Gil iba a adelantar a los de Monda con un tanto que pesó mucho en los ánimos nerjeños, que vivieron cuesta arriba un partido ante un rival complicado.

Hubo que esperar al minuto '38 para el empate, obra de Christian Prados, que cerraba la cuenta de un partido que aún tendría su historia. Y la tuvo porque el equipo local se iba a quedar sin técnico tras la expulsión tras el gol nerjeño. Roja para Francisco Bernal y muchos nervios hasta el descanso.

En la segunda parte el juego se relentizó y sólo al final llegó de nuevo la emoción para unos y la alegría para otros. Y es que una pena máxima en contra del Club Deportivo Nerja iba a ser respondida magistralmente por el portero Adrián, que permitía a los de la localidad del Balcón de Europa sumar un punto muy disputado.

En el '89 del partido, Ismael Figueroa dejaba al Nerja con uno menos tras ver la roja. Un detalle que no trascendió, llegando al final con el uno a uno.

El próximo fin de semana el equipo de Juanjo Figueroa recibe en su estadio al Club Deportivo Álora.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.