1ªAndaluza | El Malaka saca petróleo del Vivar Téllez ante un Barrio falto de gol (1-2)


El Club Deportivo Barrio volvió a perder. Lo hizo en casa, ante la visita de una Agrupación Deportiva Malaka que se llevó los tres puntos en la segunda mitad del encuentro tras un inicio pasado de vueltas de ambos conjuntos.

A pesar de que el partido pudo haber dejado algún punto en el Vivar Téllez, sigue siendo una asignatura pendiente el mantener la regularidad durante los noventa minutos para los de Enrique Páez, que cuentan con gran calidad y olfato de gol pero les cuesta un mundo crear ocasiones claras.

El primer gol del partido fue tempranero. Adrían Ferrete, a los cuatro minutos, lograba adelantar a los blanquiverdes. Jarro de agua fría que hizo despertar a los veleños. Así, en el minuto '10 de partido, Alberto Medina lograba el empate con el que la cosa se marcharía al descanso.

En la segunda parte la tuvo el Barrio, pero caprichos del balón, la pelota no quiso entrar. Sí atendió más la insistencia del conjunto malagueño, que lograba el tanto de la victoria en el '67 gracias al gol de Alejandro Ramírez.

Otra derrota, tres puntos que se van y un Barrio que se aleja del de las primeras jornadas, en las que encandiló a todos. Ahora toca reponerse y esperar al encuentro del próximo fin de semana que les medirá al Cala de Mijas a domicilio.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.