• Redacción

Tercera | El Vélez ya sabe lo que es ganar en El Maulí


El Vélez Club de Fútbol cierra este domingo en el Maulí una semana de récord en cuanto a fútbol, con la disputa de su cuarto partido en apenas diez días. Toda una locura en esta categoría que han tenido que soportar jugadores que no viven de esto y que además le ha costado la cabeza al técnico Antonio Jesús Gálvez.

Y bien sabe el club lo que es ganar en el fortín antequerano. De hecho, lo hizo en sus tres últimas visitas, dejando claro que no le impresionan los nombres y que cada partido hay que jugarlo. Su última derrota en Antequera fue en la temporada 2001-2012, en la que un solitario gol de Luis daba la victoria a los locales.

Con José Manuel Rojo en el banquillo y la inminente llegada del nuevo técnico, que cogerá las riendas del Vélez a partir del lunes, el equipo blanco se mide al líder del grupo IX de Tercera División, el Antequera Club de Fútbol. Empresa complicada para un Vélez que casi con lo puesto debe plantar cara a todo un referente de la categoría en un partido que marcará sin duda un punto de inflexión esta temporada.

En la noche del viernes y tras el último entrenamiento de la semana, Rojo daba a conocer la convocatoria para el choque. Una expedición que estará formada por Reina, Iván, Francis, Damián, Kiki, Nacho, Lucena, Arturo, Barba, Dani, Miguel, Jesús, Chumilla, Álex 'Pulga', Emilio Guerra y Saam. No estarán dos nombres clave del plantel, Benji y Javi Fernández, que por lesión se pierden tan crucial encuentro.

En lo que respecta a los antequeranos, José Jesús Aybar tendrá disponibles a todos sus jugadores menos Corbacho y Mosquera, que se pierden el partido por lesión. Además, sigue siendo seria duda Sutil, que está tocado y se verá su evolución en las próximas horas.

El partido se disputará este domingo a las 18:00 horas de la tarde. El árbitro designado ha sido Alejandro Ruiz Aguilera, que estará asistido en las bandas por Daniel Jaramillo Moreno y Agustín Blanco Aragón.

#fútbol