Tercera | José Manuel Rojo volverá a sentarse el domingo en el banquillo del Vélez


José Manuel Rojo volverá a sentarse este domingo en el banquillo del Vélez Club de Fútbol. Lo hará como primer entrenador tras la destitución de Antonio Gálvez y la demora en la contratación de un nuevo técnico . Ya lo advertía Francisco Gómez Villarrubia, director deportivo del Vélez, el pasado miércoles, "la contratación de un entrenador no es ahora mismo nuestra prioridad, Rojo es de nuestra total confianza".

Así las cosas, parece que de momento no vendrá ningún entrenador. Desde la directiva prefieren hacer las cosas con tranquilidad y no deshojar, de momento, la margarita con los tres que según Villarrubia hay en cartera en estos momentos. El problema es que la verdadera prioridad, que para el Vélez era la de fichar dos centrales y un delantero, sigue en standby. Todo parado y el equipo, como hemos ido viendo a lo largo de las jornadas, sigue pasando necesidad cada vez que hay lesiones o futbolistas sancionados.

Con todo ello y según comentaba a las cámaras de El Eco Deportivo el propio José Antonio Rojo, "sé que lo mío es pasajero y que va a venir un nuevo entrenador". Lo tenía muy seguro, por lo que parece que desde la directiva ya se ha hablado con él para una vez pasada la semana de partidos, se pueda comunicar el nombre de la persona que ocupará el mando en el banquillo del Vélez, un puesto muy caliente si atendemos a los años que suma en el equipo como presidente Francis Rodríguez.

Lo único cierto es que el domingo, Rojo volverá a ser quien mande en el aspecto deportivo del equipo en un partido clave, Antequera, que sin duda podría convertirse en un punto de inflexión de la temporada de los veleños.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.