Plan de viaje a Vitoria para el Málaga C.F.


El Málaga Club de Fútbol se desplazará a tierras vascas el próximo sábado, víspera del encuentro liguero que le medirá en Mendizorroza al Deportivo Alavés (domingo 16, 12:00 horas).

La plantilla de convocados malaguista partirá el sábado 15 de La Rosaleda, a las 16:00 horas, rumbo al aeropuerto malagueño para coger el vuelo de avión Málaga-Bilbao con salida a las 17:00 y llegada a las 18:30 horas.

Tras un trayecto en autocar desde la capital vizcaína, el equipo se alojará en el Hotel NH Canciller Ayala Vitoria pernoctando el día previo al Alavés-Málaga, correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga Santander (12:00 horas).

Después del encuentro el conjunto blanquiazul se desplazará en bus hacia el aeropuerto bilbaíno, pararegresar en el vuelo chárter Bilbao-Málaga con salida a las 16:15 y llegada a las 17:45 horas a la Costa del Sol.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.