Los internacionales sudamericanos del Málaga vuelven al grupo


Quinta sesión semanal del MCF en el Ciudad de Málaga con cuatro altas reseñables. Los venezolanos Rosales, Juanpi y Mikel, junto al charrúa Ricca, volvieron al trabajo tras el periplo con sus respectivas selecciones.

El conjunto blanquiazul alternó, durante hora y media de tiempo, ejercicio físico y trabajo con balón.Rosales, Juanpi, Mikel y Ricca se reincorporaron con normalidad a los entrenamientos, mientras los no aptos físicamente Kuzmanovic, Recio, Weligton, Charles y Weligton estuvieron aparte del grupo haciendo tratamiento de recuperación.

En el apartado de filiales, estuvieron presentes los cinco habituales: los porteros Samu Casado y Aarón, más los jugadores Luis Muñoz, Javi Ontiveros y Kuki Zalazar.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF completará su último entrenamiento de la semana antes de iniciar su viaje a Vitoria a las 16:00 horas.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.