2ªAndaluza | Al Libertad de Torre del Mar sólo le vale ganar ante el equipo de Catanha


Será sin duda uno de los partidos de la jornada en la Segunda Andaluza. Nunca antes se habían medido en partido oficial el Zenit de Torremolinos y el Libertad, dos conjuntos de reciente creación que se ven las caras este sábado, a las cinco y media de la tarde, por primera vez en partido oficial.

Y acarrean para el partido importantes bajas los torreños por las sanciones del pasado fin de semana, que ha dejado el equipo a cuadros, acechando de manera irremediable, una temporada más, las noticias de una plantilla que se le está quedando corta a Jorge 'Pampa'.

La victoria es el único resultado que vale a los de Torre del Mar, que vienen de empatar en casa, y también para los de Toremolinos, que cayeron en Guadalmar y necesitan un triunfo en El Pozuelo.

El partido se disputará a las cinco y media de la tarde y estará dirigido por el colegiado Miguel Ramírez Anaya. En la banda contará con los asistentes Fernando Lagos Mejías y Juan José Jiménez Domínguez.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.