En-Nesyri, novedad en la sesión de entrenamientos del Málaga


El Málaga CF ha entrenado este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga, con la reincorporación de Youssef En-Nesyri y la ausencia de los cuatro internacionales sudamericanos.

Tras un calentamiento inicial en las galerías interiores del estadio, el plantel hizo carrera continua, ejercicios con balón y estiramientos finales.

Kameni, Boyko y el filial Samu Casado realizaron labor específica de portería junto al preparador Paco Ruiz, mientras el resto de jugadores del primer equipo estuvieron a pleno ritmo incluido el central canterano Luis Muñoz. Aarón, Ontiveros y Kuki Zalazar, por otro lado, hicieron recuperación física a un nivel más liviano tras jugar ayer contra el CD El Palo con el Atlético Malagueño.

Causaron baja los internacionales sudamericanos Juanpi, Mikel, Rosales y Ricca, mientras Koné y En-Nesyri (novedad) se emplearon con normalidad. En cuanto a los lesionados, Recio, Weligton, Charles y Keko permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación, siendo Kuzmanovic el único de los no aptos físicamente que saltó al césped para hacer carrera continua a ritmo suave.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse en el Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.