El Málaga, con una sesión de trabajo pasada por agua


Los canteranos Kuki, Ontiveros, Luis, Samu y Aarón disputarán un encuentro esta tarde con el filial y no acudieron al entrenamiento matinal.

La plantilla blanquiazul se entrenó este miércoles durante aproximadamente hora y media sobre el césped del Ciudad de Málaga. Los futbolistas de Juande Ramos realizaron ejercicios con balón bajo una lluvia que no cesó durante toda la sesión.

Los canteranos habituales, Kuki Zalazar, Ontiveros, Luis Muñoz, Samu y Aarón no entrenaron con el primer equipo, ya que esta tarde disputarán un encuentro de liga ante el CD El Palo. En su lugar, acudieron a la jornada sus compañeros Javi Jiménez, Torras y Gabri, este último también convocado para el partido de esta tarde.

Al margen del grupo Weligton y Kuzmanovic realizaron carrera continua y Keko prosiguió con su proceso de recuperación con el readaptador Hugo Camarero. Charles trabajó en el gimnasio de las instalaciones del Ciudad de Málaga y Recio, por su parte, padece una lesión muscular en el adductor izquierdo y queda pendiente de evolución.

Mañana los jugadores volverán al trabajo a las 10:30 horas en el mismo escenario.

#málagacf