• Redacción

Bronce para el atletismo nerjeño en el campeonato de España cadete


El Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma consiguió el pasado fin de semana en Torrent (Valencia) el bronce en el Campeonato de España de clubes cadetes masculino, mientras las chicas se quedaron a un solo punto de conseguir el mismo puesto. Los chicos con 100,5 puntos, solo fueron sobrepasados por el Maraton de Madrid con 102,5 que fue segundo y el Playas de Castellón que consiguió la victoria con 121 puntos. Las chicas que fueron cuartas con 89 puntos, fueron doblegadas por el Valencia con 90, el Maraton de Madrid con 94 y el Playas de Castellon con 97.

En el apartado individual destacaron venciendo en su prueba, Antonio Fernandez en el 600, Joaquin Costa en el disco, Ramiro Ahumada en la jabalina, Sandra Lopez en el martillo, Pablo Perez en 1500 obstaculos y Nerea Zamora en la jabalina.

Con este campeonato, el Cueva de Nerja-Uma pone punto y final a una temporada cargada de éxitos, sobretodo en lo que a cantera se refiere, donde el club nerjeño sigue estando en la elite nacional.

Más triunfos

En otro orden de cosas, a puntar que continúan los éxitos nerjeños en distintas pruebas en ruta, concretamente en los 10 kilómetros de Alhaurin de la Torre, donde se impuso Francisco Urbano con un tiempo de 33 minutos. También en la media maratón de Cártama, en la que el vencedor fue Cristobal Ortigosa, con 1 .13.26. Por último, en la milla de Fernán Núñez subió a lo mas alto del podium Abdeladhi el Mouaziz, corredor del club celeste.

#polideportivo