Tercera | Tensa calma en un Vélez que recibe a la UD San Pedro (12:00 horas)


Da lluvia para la mañana de este miércoles en Vélez-Málaga, aunque el chaparrón ya cayó en el Vivar Téllez en la tarde del pasado lunes. Se despedía a Gálvez y curiosamente, a pesar de tenernos acostumbrado a lo contrario, de momento no hay plan B. Por ello hoy se sentará en el banquillo Rojo, segundo hasta la fecha que hoy tendrá en sus manos la responsabilidad de ser quien dé paso a la nueva era deportiva y cambio que se espera para el decano de la provincia.

Qué difícil se ha puesto esto y no ha hecho más que comenzar. Apenas faltan unas horas para que el balón comience a rodar y son muchas las interrogantes que asolan a la afición de un equipo que de momento ilusiona poco.

A todo esto, el San Pedro es quien visita la capital de la Axarquía. Un rival duro, que llega en el peor momento y que de muy seguro va a querer pescar en aguas revueltas. Porque las cosas de momento han venido así y el Vélez no es aquel equipo que todos imaginaban. Además, a todo ello, se unen posibles bajas, puesto que hay jugadores que vienen tocados de Atarfe y podrían no ser de la partida.

Los sampedreños, por su parte, vienen de ganar en su estadio y quieren seguir la racha. Lo tienen todo de cara y de muy seguro están ya ganando en cuanto a moral, puesto que pesar de haber arrancado con un inicio muy irregular, vienen demostrando que poco a poco están cogiendo el ritmo. Además que el partido es un derbi, y eso les hace crecer. Máxime cuando se trata de jugar en una plaza tan atractiva como la del Vivar Téllez.

El colegiado que arbitrará el encuentro será Miguel Jesús Tauste Fernández, del colegio de Granada. El encuentro comenzará a las 12:00 horas del mediodía.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.