Primera Nacional | El CB Vélez debuta este miércoles en casa ante Almería (12:00h)


Tras su victoria en Marbella, El Club Baloncesto Vélez recibe este miércoles (12:00 horas) al CB Almería en partido aplazado correspondiente a la Jornada 1 de esta Liga Nacional.

Almería es una buena primera piedra de toque para comprobar el estado real del equipo veleño en este inicio de temporada. Un equipo rocoso y con calidad, que ha ganado el único partido que ha disputado hasta ahora en liga, en Martos, el pasado domingo por la mañana.

Dirigidos por Raúl Fernández, Almería atesora una de las plantillas más potentes de la liga. Jugadores como Cristian Ramón, Bileisis, Jesús Castro, Galeote o la reciente incorporación, Ricky Rivas, todo un ex ACB que a sus 34 años recala en Almería tras una amplia trayectoría en LEB y EBA.

Por parte del CB Vélez, "ganas de debutar en casa y hacerlo bien con otra victoria que refrende la conseguida a domicilio en Marbella y vaya marcando un buen comienzo de liga en este mes de octubre cargado con cinco encuentros", apuntan desde el propio club.

Se espera recuperar a Rafa Ruiz, Javi Jiménez, Marce y Calderón, por lo que la plantilla estará casi completo. "Mucho respeto al rival y conciencia de recibir a uno de los equipos más complicados del grupo", señalan.

El partido se disputará este miércoles 12 de octubre a las 12:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga. La entrada será gratuita.

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.