El Málaga vuelve a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga


El Málaga CF regresó al trabajo, tras descansar el pasado fin de semana, esta tarde de lunes. Los porteros Boyko y el juvenil Ernestas Juskevicius, novedades de la sesión.

El equipo se ejercitó a las 18:00 horas realizando labor meramente física, incluyendo un circuito en las galerías interiores del estadio. Más específicamente, con el preparador Paco Ruiz, estuvieron los porteros Kameni, Boyko y Ernestas Juskevicius, estos dos últimos novedades reseñables del día. El meta ucraniano, ya de vuelta de su periplo con la selección; y el guardameta Ernestas, de origen lituano (17 años), perteneciente al Juvenil Liga Nacional MCF.

Causaron baja seis internacionales del plantel, esto es, los africanos Koné y En-Nesyri junto a los sudamericanos Ricca, Rosales, Juanpi y Mikel. Asimismo, permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación Keko, Kuzmanovic, Weligton y Charles. En el caso del delantero hispano-brasileño, debido a un edema óseo que sufre en la rodilla izquierda pendiente de evolución.

Mañana martes, a las 10:30 horas, la primera plantilla blanquiazul entrenará en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.