2ªAndaluza | El Almogía impone un duro castigo en San Roque al Torroxeño (1-6)


El Atlético Torroxeño volvió a tropezar. Lo hizo de manera estrepitosa. Y para má sinri en su estadio, ante el Almogía Atlétic, que se marchaba con los tres puntos y con un resultado de uno a seis que dejaba tocado al conjunto que entrena Melgares.

Diez minutos tardó el equipo visitante en abrir el marcador. Díaz era el encargado de hacer el cero a uno. El cero a dos llegaba en el '23, gol conseguido por Simón del Pino que dejaba la cosa muy encaminada para los de Almogía.

Con ese segundo tanto, el equipo local reaccionó, logrando recortar distancias y haciendo el uno a dos en el '39. Manuel Martín era el encargado de avivar las esperanzas del Atlético Torroxeño. Con ese resultado el equipo se marchó al descanso.

En la reanudación, de nuevo fueron los visitantes quienes se hicieron con el partido, logrando el tercer tanto en el minuto '60 por medio de Juan Jesús Díaz. Llegarían los peores minutos de los locales, encajando dos goles más en apenas cinco minutos. Francisco Díaz era el encargado de poner la puntilla al Torroxeño con tres goles en la recta final. Lo hacía en el '65, '67 y '89, firmando el uno a seis con el que acabaría el encuentro.

El próximo fin de semana, los del Atlético Torroxeño visita la cañada 'el Chaqueta' para medirse al Club Deportivo Benagalbón.

#fútbol