• Redacción

2ªAndaluza | El Torrox confirma su liderato con una goleada sobre el Alhaurín 'B'


El líder de la Segunda Andaluza confirmó este pasado fin de semana que está en forma y que lo suyo va para largo. Y es que la victoria del Club deportivo Torrox de este domingo ante el Alhaurín de la Torre 'B' les sirve a los de Adrián Domínguez para mantener la primera posición.

Y no comenzaron bien los de la Axarquía, que vieron como su rival se adelantaba en el marcador, enmudenciendo el municipal de San Roque. Apenas habían pasado cuatro minutos de partido y Gámez hacía el cero a uno. Pero no tardó mucho en recomponerse el equipo local, ya que apenas cinco minutos después lograba el empate por medio de Rubén Pérez.

A partir de ese momento se creó una especie de calma tensa en la que ninguno quiso arriesgar, llegando las ocasiones de manera paulatina y acabando con un Torrox completamente volcado sobre el área alhaurina. De manera sorprendente, la primera mitad acabaría con el uno a uno.

En la reanudación, el partido fue otro. Apenas tres minutos tardaron los locales en adelantarse en el marcador. Lo hicieron por medio de José Adrián Tomé, que daba la ventaja a los torroxeños en el '48.

El dominio de los 'rojillos' seguía siendo evidente y en el '68 llegó el tercero. Carlos Galán, ex del Barrio, se encargaba de hacer el tres a uno. Pero al partido aún le quedaba cuerda y Modesto Aznar, en el '71, acortaba distancias para el Lauro.

Lejos de ponerse nervioso, el equipo torroxeño trabajó para cerrar el marcador con un cuarto gol. Lo haría Rubén Rinco, que en el minuto '89 finiquitaba el partido con el definitivo cuatro a dos.

Victoria que le sirve a los de la Axarquía para mantener el liderato y seguir comandando la clasificación. El próximo fin de semana visitan el feudo del Almogía Atlétic.

#fútbol