• Redacción

Tercera | Emilio Guerra vuelve esta noche al Vivar Téllez tras su lesión


Emilio Guerra vuelve hoy. Lo hace después de varias jornadas en el dique seco en las que su equipo lo ha echado mucho de menos. También la pizarra técnica, que tras la baja de Cazorla y la ausencia del ariete, no ha tenido más remedio que tirar de Miguel Ballesteros y soltarlo en el área rival, donde ha recorrido kilómetros en cada partido, más solo que la una, y sin la suerte del gol.

El Vélez recuperará esta noche ante el River Melilla, además, la chispa con la que contaba de inicio y que de momento no está. Y ha llovido desde su lesión en Huétor-Tájar. Recupera además, a todos sus jugadores, menos Cazorla, por lo que el técnico citará en el Vivar Téllez a un total de dieciocho futbolistas. Luego vendrán los descartes.

El River Melilla, por su parte, ya está en Vélez. Llega generando la incertidumbre que anunciábamos, ya que tiene varias caras esta campaña. Capaz de lo mejor y de lo peor, ha hecho de su estadio un fortín, pero es incapaz de ganar lejos de la ciudad autónoma. Hasta la fecha, ha visitado en dos ocasiones la penínsla ibérica, con sendas derrotas por tres goles a cero ante el Atarfe Industrial y Antequera Club de Fútbol. En casa, por contra, ha logrado vencer al Martos (1-0) y San Pedro (2-0), además de empatarle el pasado fin de semana al Atlético Malagueño (1-1).

Es por eso que en el seno del Vélez no se fían de un equipo totalmente renovado y que pondrá las cosas complicadas a los pupilos de Antonio Gálvez. Los pupilos de 'Aloisio', que suelen dar bastante guerra a sus rivales, cuentan en su plantel con futbolistas de calidad como el defensa Aomar, el central Rachid, el mediocentro Sidi I y el extremo Nabil.

El partido se disputará el próximo viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Vivar Téllez.

#fútbol