Mikel y Juanpi fueron titulares con Venezuela


Los malaguistas Mikel Villanueva y Juanpi Añor jugaron el Uruguay-Venezuela de anoche, en el que Rosales y Ricca fueron suplentes. Boyko no participó en el Turquía-Ucrania.

Mikel jugó con Venezuela; Ricca, suplente con Uruguay

Cinco jugadores blanquiazules afrontaron ayer compromisos internacionales con sus selecciones, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Mikel y Juanpi actuaron como titulares en el Uruguay-Venezuela (3-0, Lodeiro y Cavani 2), en el caso del zaguero los 90 minutos de juego y en el del media punta 66 minutos, al ser sustituido en la segunda mitad. En el bando uruguayo permaneció en el banquillo Fede Ricca y, en el venezolano, Roberto Rosales.

Por otro lado, Denys Boyko fue suplente del veterano Pyatov en el Turquía-Ucrania (2-2), que supuso el segundo empate del conjunto ucraniano en el Grupo I de clasificación europeo para la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Mañana sábado 8 de octubre será el turno para los africanos Youssef En-Nesyri y Bakary Koné, con Marruecos y Burkina Faso respectivamente.

En-Nesyri | Marruecos

Clasificación África (3ª ronda / Grupo C) – Mundial de Rusia 2018

Gabón-Marruecos (17:00 horas)

Koné | Burkina Faso

Clasificación África (3ª ronda / Grupo D) – Mundial de Rusia 2018

Burkina Faso-Suráfrica (20:00 horas)

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.