El Málaga realiza labor física previa al fin de semana de descanso


El Málaga CF entrenó este viernes, a las 09:00 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. 10 jugadores y 3 porteros se emplearon con normalidad a las órdenes de Juande Ramos.

Última jornada de entrenamiento semanal meramente física, con calentamiento en las galerías interiores del estadio y sesiones de carreras por grupos en el césped. Se ejercitaron Kameni y los filiales Samu Casado y Aarón -específicamente con el técnico de porteros Paco Ruiz- más los jugadores Llorente, Juankar, Torres, Camacho, Chory, Recio, Jony, Pablo, Santos y Sandro. Duda permaneció en el gimnasiohaciendo trabajo preventivo aparte del grupo.

Las bajas (11) fueron las habituales en esta semana, esto es, los siete internacionales del plantel concentrados con sus selecciones y los cuatro futbolistas no aptos físicamente del equipo (Keko, Kuzmanovic, Weligton y Charles).

El MCF descansará mañana sábado y pasado domingo, aprovechando el parón liguero, para regresar al trabajo el próximo lunes 10 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones del Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.