Tercera | El River Melilla, un rival incómodo para un Vélez que busca su confirmación


El River Melilla viaja si el tiempo lo permite este viernes hasta la comarca de la Axarquía. Lo hará para disputar el partido aplazado de la primera jornada liguera en el grupo IX de Tercera División ante el Vélez Club de Fútbol. Y lo hará en un ambiente que genera una total incertidumbre ante la imagen que dará sobre el césped del Vivar Téllez.

Y es que este River tiene varias caras esta campaña. Capaz de lo mejor y de lo peor, ha hecho de su estadio un fortín, pero es incapaz de ganar lejos de la ciudad autónoma. Hasta la fecha, ha visitado en dos ocasiones la penínsla ibérica, con sendas derrotas por tres goles a cero ante el Atarfe Industrial y Antequera Club de Fútbol. En casa, por contra, ha logrado vencer al Martos (1-0) y San Pedro (2-0), además de empatarle el pasado fin de semana al Atlético Malagueño (1-1).

Es por eso que en el seno del Vélez no se fían de un equipo totalmente renovado y que pondrá las cosas complicadas a los pupilos de Antonio Gálvez. Los pupilos de 'Aloisio', que suelen dar bastante guerra a sus rivales, cuentan en su plantel con futbolistas de calidad como el defensa Aomar, el central Rachid, el mediocentro Sidi I y el extremo Nabil.

El partido se disputará el próximo viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Vivar Téllez.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.