Tercera | El Vélez sólo piensa en la victoria ante la visita del River Melilla del viernes


Este viernes juega el Vélez. Lo hace en partido aplazado de la primera jornada liguera, donde comenzaron a fraguarse los problemas que aún arrastra el técnico y que le obligan, por ejemplo, a preparar tres partidos en apenas seis días. Ni los equipos de Primera División tendrán esta temporada 'maratón' similar a la que le espera al conjunto que entrena Antonio Gálvez.

De esta forma y sin tiempo para nada, el equipo ya ha vuelto a los entrenamientos. Lo hace con la moral por las nubes tras la trabajada victoria del pasado fin de semana, en la que se vieron atisbos de los que se espera del conjunto blanco. Un Vélez que ganó, que no convenció, pero que parece que poco a poco va cogiéndole el ritmo a la competición.

Enfrente tendrá al River Melilla Club de Fútbol, que ha pasado de 'cenicienta' a 'matagigantes' del grupo IX. Y es que a pesar de la irregularidad predominante en las primeras jornadas, viene de empatarle al filial del Málaga Club de Fútbol, toda una proeza para los de la ciudad autónoma ante un equipo hecho para ascender.

El árbitro asignado para el partido es Patrikc M.BR Bewnrnick Galayo, perteneciente al colegio granadino. Con sólo un encuentro esta campaña (Martos 1-1 Alhaurín de la Torre), se pondrá al frente del choque que arrancará a las 20:30 horas de este viernes en el estadio Vivar Téllez.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.