El Málaga trabaja con diecisiete efectivos en el retorno a la actividad


El primer equipo blanquiazul ha entrenado este martes, tras descansar ayer, en el Ciudad de Málaga. Causaron baja los siete internacionales del plantel concentrados con sus respectivas selecciones.

La plantilla malaguista comenzó realizando trabajo físico en las galerías interiores del estadio, entre las 10:30 y las 11:00 horas, y posteriormente efectuó labor con balón en el césped hasta las 12:00 horas.

Hubo 17 efectivos a disposición de Juande Ramos, si bien los titulares ante el Athletic hicieron un trabajo más suave que el resto de elementos, entre los que se incluyeron los filiales Aarón, Samu Casado, Kuki Zalazar, Ontiveros y Luis Muñoz.

Aparte del grupo permanecieron en el gimnasio, realizando tratamiento de recuperación, los no aptos físicamente Weligton, Keko y Kuzmanovic, así como Charles, que desarrolló un trabajo preventivo debido a las molestias viene sufriendo en la rodilla izquierda.

En el apartado de ausentes, los internacionales venezolanos Juanpi, Mikel y Rosales, el charrúa Ricca, el ucraniano Boyko, el marroquí En-Nesyri y el burkinés Koné.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.