3ªAndaluza | Almargen golea en Nerja y es el primer líder de 'Segunda Regional'


La Tercera Andaluza echó a rodar este pasado fin de semana. Lo hizo en un grupo corto, de apenas trece equipos y donde adelantábamos que no estaría la Unión Deportiva Torre del Mar. Hasta seis axárquicos militan en la categoría, el resto son conjuntos de la provincia de Málaga que pelean por un sitio en el verdadero 'pozo' del fútbol malagueño.

Y ya tenemos primer líder, el Almargen, que vencía a domicilio por cero goles a siete al Recreativo de Nerja. Varapalo monumental recibido por los de la localidad del Balcón de Europa en su estreno en casa.

Segundo en la tabla está el Totalán, que lograba estrenar su estadio con una victoria por tres goles a cero sobre el conjunto de Villanueva de la Concepción.

Por su parte, el Valle de Abdalajís empataba a dos frente al Torcal, mientras que el Humilladero empataba a uno ante el Ciudad Jardín.

Esto fue todo, puesto que al descanso del Club Deportivo Rincón B se le unieron los aplazamientos del los encuentros Riogordo - Cómpeta y Olímpica Victoriana - Internacional de La Paz.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.