• Redacción

Tercera | Un Rincón con diez araña un punto tras empatar con el Guadix C.F. (1-1)


El Club Deportivo Rincón sigue sin ganar. A pesar de ello, da por bueno el punto conseguido ante el Guadix este pasado domingo, puesto que la cosa se puso muy cuesta arriba para los de Francis Bravo y supieron arañar a su rival, con uno menos, el empate a uno del resultado final.

Desde el minuto '42 de partido estuvieron los rinconeros con diez jugadores tras la expulsión de Yuste, toda una losa sobre la espalda de un plantel que todavía no sabe lo que es ganar. Buena culpa la tiene el calendario, que se ha cebado con los axárquicos a modo de rivales fuertes, en su mayoría candidatos al ascenso.

En cuanto a los goles, el equipo granadino se adelantaba en '55 por medio de Joselu. Poco después, en el '78, Pepe Capitán hacía la hombrada y lograba el empate en el marcador.

La próxima cita liguera de los de Bravo será este fin de semana en el Matías Prats de Torredonjimeno.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Club Deportivo Rincón de la Victoria: Iván, Miguelito, Acosta, Villegas, Miguel Ortiz, Albertillo (Yuste 25'), Adal, Jorge Corpas (Fran Casermeiro 67'), Ubric, Semi Ramirez (Morales 60') y Pepe Capitán. Guadix Club de Fútbol: Zambrano, Dani Tejada, Carlos Jiménez, Nando, Enrique Alonso, Joselu (De Haro 75'), Cristiano, Jose, Gumer (Toni 67'), Fefo (Pedro 88') y Darío. Goles del C.D. Rincón: 1-1, Pepe Capitán (78'); Goles del Guadix C.F.: 0-1, Joselu (55'); Árbitro: Huertas Marques, Juan Jose (Córdoba). Amonestó por los locales a Miguelito y Adal. Por los visitantes a Darío y Joselu. Expulsó por los locales a Yuste (Doble amarilla 41'). Incidencias: Unos 300 espectadores.

#fútbol