Juankar: “Los tres puntos son para la afición; se lo merecen”


El defensa blanquiazul destacó la importancia de ganar en La Rosaleda: “Necesitábamos hacernos fuertes en casa y no fallar aquí. La victoria nos va a dar mucha moral”.

Victoria

“Sabíamos que era un partido difícil. Se nos puso de cara con la expulsión de ellos. El equipo ha ido hacia delante, ha querido ganar el partido, y hemos tenido la suerte de poder remontar y de darle los tres puntos a la afición que se lo merecía”.

Ganar en casa

“Necesitábamos hacernos fuertes en casa, no fallar aquí, y eso nos va a dar mucha moral. Ahora viene el parón, que nos va a venir bien para pasar dos semanas tranquilas. Si hubiésemos perdido hubiesen sido dos semanas complicadas para todos. En dos semanas volveremos a tope”.

Afición

“Teníamos que ir a por el partido. Había que ir al ataque. La verdad que muy contento por la asistencia, pero me quedo con la victoria del equipo que es lo más importante. Al principio la afición se ha llevado un disgusto, nadie se esperaba el gol en contra, pero han apretado, han sido un jugador más y eso ha sido la clave para que hayamos remontado el partido”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.