• Redacción

Duda, MVP del #MálagaAthletic


El capitán fue designado por la afición como Mejor Jugador del Partido entre Málaga y Athletic. Hizo el gol del triunfo y asistió a Sandro en el primer tanto. “Hoy el equipo ha demostrado que sabe sufrir. Hemos conseguido remontar con justicia”, afirmó Duda.

Triunfo importante

“Es una victoria muy importante de cara al futuro. Una victoria importante que hacía falta para que el que el grupo cogiera confianza. Creo que hoy el equipo ha demostrado que sabe sufrir. Al final hemos conseguido remontar un partido con justicia”.

Vuelta al partido

“La expulsión hizo que ellos se echaran un poco atrás, pero hasta el momento de la expulsión nosotros estábamos mandando en el partido. En un fallo nuestro hicieron el gol, pero nosotros hicimos nuestro juego teniendo oportunidades. En la segunda parte hemos sabido sufrir, hemos seguido trabajando y nos lo hemos creído. En un minuto hemos remontado el partido y lo más importante, hemos conseguido los tres puntos”.

Gol y asistencia

“No me gusta hablar de mí, me gusta hablar del grupo. Estoy contento porque el equipo ha conseguido tres puntos vitales para llegar al próximo partido más tranquilos y con más confianza. Hay que seguir mejorando los fallos que estamos teniendo”.

Actuación individual

“Hay que seguir trabajando día a día y, cuando me toque, intentar hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo”.

#málagacf