2ªAndaluza | El derbi axárquico de la Cañada 'El Chaqueta' termina en empate (2-2)


El derbi axárquico de la jornada en Segunda Andaluza acabó en empate a dos. Ni el Benagalbón ni el Nerja fueron capaces de acabar por delante en el marcador de un partido de muchos goles que se finiquitó con empate a dos.

Y se ponían los nerjeños por delante en la primera parte. Charly fue el autor material de un tanto que ponía de pie a todo el respetable de la Cañada 'El Chaqueta' con un gol de falta a treinta metros de la portería local. Un tanto que servía a los de la localidad del Balcón de Europa para marcharse al descanso con la victoria en el bolsillo.

Pero en la segunda mitad, todo cambió. Y es que el equipo benalbino se vino arriba a buscar el empate. De hecho lo conseguía a pocos minutos del inicio, poniendo de nuevo la igualada en el luminoso.

En la recta final, el conjunto de Juanjo Figueroa volvería a adelantarse por medio de Christian Prados, quien realizaba un espectacular control, media vuelta y picada por encima del portero blanquiverde que suponía el uno a dos para el Club Deportivo Nerja.

Diez minutos después, el Benagalbón cerraba el marcador de manera definitiva con el dos a dos. Reparto de puntos y buen sabor de boca del derbi axárquico.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.