Tercera | El Vélez recupera efectivos para medirse al Martos CD


El Vélez Club de Fútbol vuelve al Vivar Téllez. Lo hace para medirse al Martos Club Deportivo, un rival incómodo para los pupilos de Antonio Gálvez. El equipo veleño viene de empatar en Huétor Vega sin dar todavía una imagen sólida, sin un once titular estable, que se ha visto tremendamente afectado por las bajas.

Y la suerte parece ser menos esquiva de cara a este domingo (12:00 horas), puesto que están para recuperar el sitio Benji, que ya jugó unos minutos en Huétor Vega; Damián, totalmente recuperado; y Saam, que jugó también medio tiempo en tierras granadinas. No estará Emilio Guerra, que seguirá una semana más sin poder formar parte de la expedición veleña por lesión. Tampoco serán de la partida Cabello y Álex 'Pulga', ambos por asuntos personales.

La convocatoria realizada por el entrenador para el partido de este domingo está compuesta por Reina, Mostazo, Damián, Benji, Francis, Lucena, Nacho, Kiki, Arturo, Dani, Barba, Javi, Jesús, Saam, Miguel y Chumilla.

Será también el reencuentro con la afición tras el tropezón ante el Centro de Deportes El Palo. Y es que la liga en el grupo IX de Tercera División ha pasado muy de puntillas por la capital de la Axarquía. Tanto que a muchos ya les resulta extraño estar en pleno mes de octubre y sólo haber visto a su equipo una sola vez en el feudo veleño. No se han hecho las cosas bien por parte de la Federación y eso se está notando.

El colegiado designado para el partido será el granadino Cristóbal Muñoz Arjona, que esta campaña suma ya dos encuentros, uno de juveniles y otro de Tercera División, saldados ambos con victoria local.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.