El Málaga lleva a cabo su cuarta sesión de la semana en el Ciudad de Málaga


El internacional serbio Kuzmanovic volvió a completar parte del trabajo con sus compañeros. Keko y Weligton, por su parte, trabajaron en el gimnasio y continúan con su recuperación.

La plantilla blanquiazul se ejercitó durante hora y media en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, alternando trabajo físico y ejercicios con balón.

Un total de 21 futbolistas y cuatro porteros, entre ellos los guardametas del filial Aarón y Samu Casado, se entrenaron a las órdenes de Juande Ramos. Además, los canteranos Albert Torrás (centrocampista) y Gabri(defensa) también se ejercitaron con el primer equipo.

Kuzmanovic empezó la sesión con sus compañeros y se retiró, por precaución, en la segunda parte de entrenamiento, debido a las molestias que arrastra por una tendinopatía aquílea en su pie derecho.Weligton y Keko continuaron con su proceso de recuperación y trabajaron en el gimnasio.

Mañana viernes, la plantilla volverá a ejercitarse a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.