Kameni: “Llegarán los resultados”


El portero malaguista Carlos Kameni habló este mediodía en rueda de prensa ante los medios de comunicación. “La dinámica puede cambiar y va a cambiar”, afirmó el camerunés.

Calendario apretado

“Hemos jugado tres partidos en una semana a un ritmo muy intenso, y viene bien esta semana para preparar tranquilamente el partido del domingo contra el (Athletic) Bilbao”.

Dinámica de resultados

“Claro que sí, puede cambiar y va a cambiar. No hay que hablar siempre del pasado, el año pasado empezamos de la misma manera y al principio con la llegada del nuevo míster y algunos fichajes la afición se volvió más optimista y estábamos hablando de Europa”.

Tranquilidad

“Creo que no hay que alarmarse y seguir trabajando porque este grupo tiene mucho nivel y mucha calidad y llegarán los resultados”.

Próximo rival

“El Athletic es muy buen equipo y lleva muchos años demostrándolo en competición local o internacional. LaLiga no es fácil, cada uno tiene que trabajar fuerte para salir de esta zona baja y poder trabajar con mucha tranquilidad e intentar conseguir los objetivos. El domingo es un partido difícil y habrá que salir fuerte para lograr los tres puntos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.